domingo, 26 de junio de 2011

1. BIENVENIDA

Hola y bienvenidos a todos a este espacio dedicado al insigene escultor e imaginero sevillano D. Antonio J. Dube de Luque.
En este blog intentaremos acercaros las obras que a realizado desde sus comienzos hasta nuestros dias, imagenes de pasion, de gloria, secundarias y algunas de sus restauraciones al igual que recogeremos algunos de sus diseños como pasos, palios, entre otros.
Sin nada mas y si os gusta la Semana Santa os invito a que os adentreis en este blog y descubrais por vostros mismo como un trozo de madera puede convertirse en toda una devocion de un pueblo o de una ciudad.
Gracia por visitarnos y volver pronto.
Saludos Cofrades.



1 comentario:

  1. Muchas felicidades José Alberto, por tu proyecto de analizar y difundir la obra de este gran escultor. Este tipo de trabajos hacen mucha falta para aquellos que amamos todo lo relacionado con el arte cofrade. Nosotros también estamos comenzando en este mundillo de los blogs, con http://pasionenladistancia.blogspot.com/ donde intentamos dar a conocer todo lo que de artístico tiene la Semana Santa sevillana, por ello te animamos a que sigas adelante en tu empeño. Un saludo cofrade desde Tenerife, Santiago y María.

    ResponderEliminar